Placeholder image

Congresista Luis Yika destaca labor del CITEagroindustrial Chavimochic

  • 25-09-2019
  • CITEagroindustrial Chavimochic

El actual congresista por La Libertad, Luis Yika García, visitó el Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica Agroindustrial - CITEagroindustrial Chavimochic; donde realizó un recorrido por la planta multipropósitos y se reunió con los especialistas en innovación y desarrollo de alimentos.

Durante su visita el congresista, que preside la Comisión Ordinaria de Comercio Exterior y Turismo, resaltó el apoyo que brinda el CITE tanto a los pequeños agricultores como a las grandes empresas agroindustriales, generando valor agregado a sus productos e incrementando sus ingresos.

Placeholder image

Considero fructífera esta visita y felicito el trabajo que viene desarrollando el CITE a favor de los productores de la región, declaro el parlamentario.

El congresista se mostró deseoso de colaborar en futuras acciones conjuntas, a través de la comisión que preside, para promover la exportación de productos regionales.

Además, pudo degustar algunos de los productos desarrollados bajo la asistencia técnica del CITE, como las salsas picantes con frutas tropicales “Merida - Gourmet” de la empresa Incashu, la crema de espárragos a las finas hierbas “Antojito” de la Cooperativa Agraria CEPROVAJE. Así como también productos a base de tarwi y bebidas vegetales.

Equipo de Comunicaciones
| CITEagroindustrial Chavimochic - La Libertad - Perú