Placeholder image

La Libertad: Empresas y universidades se reúnen para conocer oportunidades de financiamiento en investigación

  • 17-04-2019
  • CITEagroindustrial Chavimochic

Como parte de la Ruta Concytec 2019, se reunió a empresarios e investigadores de La Libertad para dar a conocer los fondos de financiamiento que otorga Concytec, en convenio con el Banco Mundial, para mejorar la competitividad y productividad de los diferentes sectores productivos con investigación e innovación.

El evento, que contó con el apoyo del CITEagroindustrial Chavimochic, estuvo centrado principalmente en la difusión del concurso “Incorporación de Investigadores”; dirigido a universidades, centros de investigación y empresas peruanas que deseen resolver problemas en su cadena de valor, crear nuevos productos y/o mejorar sus procesos productivos mediante la integración de científicos altamente calificados a sus áreas de investigación.

Placeholder image

Las empresas e investigadores que participaron del evento podrán enviar sus propuestas de proyectos a Concytec para que sean revisadas por los especialistas de dicha institución, quienes asesorarán a los interesados en las diferentes modalidades de financiamiento.

El concurso “Incorporación de Investigadores” busca mejorar la competitividad y productividad de los diferentes sectores productivos con investigación e innovación.

La primera convocatoria vence el 15 de mayo; asimismo, habrá una segunda ventana de postulación hasta el 10 de julio y una tercera hasta el 28 de agosto.

Placeholder image

Equipo de Comunicaciones
| CITEagroindustrial Chavimochic - La Libertad - Perú