Placeholder image

Pymes se capacitan en marketing para potenciar sus empresas

  • 08-04-2019
  • CITEagroindustrial Chavimochic

Emprendedores y empresarios liberteños afianzaron sus conocimientos en marketing con el fin de posicionar sus productos y servicios mediante el entendimiento del mercado y el consumidor en un curso organizado por el CITEagroindustrial Chavimochic y CITEmarketing, centro de innovación tecnológica especializado en marketing con 23 años de presencia en el sector.

Gracias al carácter interdisciplinario del marketing el curso gozó de acogida en pymes de diversos sectores; participaron desde empresas dedicadas a la comercialización de alimentos hasta empresas de software y metalmecánica, quienes pudieron resolver dudas sobre problemáticas reales que experimentan día a día en sus empresas.

Placeholder image

Gracias al carácter interdisciplinario del marketing el curso gozó de acogida en pymes de diversos sectores.

Bajo la metodología de CITEmarketing, los participantes identificaron qué, cómo y por qué compra la gente a través del diagnóstico de los segmentos de mercado y el análisis del comportamiento del consumidor. Asimismo, aprendieron las variables que determinan las estrategias, planes y acciones de marketing; tales como producto, posicionamiento, plaza, precio y promoción.

El curso fue dictado por Fernando Zelada, especialista en consultoría de marketing estratégico internacional y actual director técnico de CITEmarketing.

Equipo de Comunicaciones
| CITEagroindustrial Chavimochic - La Libertad - Perú