CITEagroindustrial Chavimochic lanza podcast sobre tendencias en innovación agroindustrial

agropedia podcast

14 - 07 - 2021

  • Compartir en:

"Agropedia, todo sobre agroindustria" es el nombre del podcast que recientemente fue lanzado por el CITEagroindustrial Chavimochic para dar a conocer las últimas tendencias en innovación de alimentos, casos de éxito de emprendedores que lograron llevar adelante un negocio en la agroindustria y mucho más.

En el primer episodio, el tema que se abordó fue cómo emprender con éxito en la agroindustria; y para ello se contó con la participación de la empresa ABC Supply SAC, quienes han lanzado FerroQuinua, un producto a base de quinua y hierro hemínico que previene la anemia. Ivette Lara, representante de la empresa, relató su experiencia desde el nacimiento de la idea de negocio y cómo la asistencia técnica del CITEagroindustrial Chavimochic fue clave para obtener un producto palpable, que ahora se distribuye a nivel nacional.

En el podcast también se difundirán proyectos que actualmente se vienen desarrollando en el ámbito de alimentos y consejos para personas que deseen emprender en este sector. Por ello, en los próximos episodios se espera contar con la participación de investigadores y actores de innovación de la academia, Estado, empresa y sociedad civil.

Puedes escuchar ‘Agropedia’ en las principales plataformas de streaming: Spotify, YouTube, Google Podcast, Soundcloud y Apple Podcast.

agropedia

Escucha nuestro Podcast en:

  • podcast agropedia
  • podcast agropedia
  • podcast agropedia
  • podcast agropedia