Presidente Castillo visitó stand del CITEagroindustrial Chavimochic en Expo GORE 2021

Presidente Castillo en Expo GORE 2021

03 - 12 - 2021

  • Compartir en:

El Ejecutivo conoció los servicios que brinda el CITEagroindustrial Chavimochic, así como productos desarrollados para mipymes y emprendedores.

La Libertad.- El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó un recorrido por la feria Expo GORE durante su participación en la décimo sexta sesión del GORE Ejecutivo 2021, donde el Instituto Tecnológico de la Producción contó con un stand para dar a conocer los servicios del CITEagroindustrial Chavimochic y del CITEccal Trujillo.

En su paso por el stand del CITEagroindustrial Chavimochic, el mandatario pudo conocer los servicios tecnológicos que brinda a las unidades productivas, así como algunos casos de éxito y productos desarrollados en su planta multipropósitos.

Presidente Castillo en Expo GORE 2021

El evento se desarrolló del 01 al 04 de diciembre en la plaza de armas de Trujillo. También participaron empresas privadas y se contó con siete stands de ejes de desarrollo en La Libertad y doce stands de provincias liberteñas para mostrar la diversidad cultural de cada una.

Dato:
El CITEagroindustrial Chavimochic, adscrito al Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), contribuye a la mejora de productividad y competitividad de las unidades productivas del sector agroindustrial a través de asistencia técnica, soporte productivo, desarrollo de productos, entre otros servicios tecnológicos.