Dulce de arándano con yacón será presentado vía online en feria comercial de Dubai

mermelada arándano con yacón frutgaia

26 - 11 - 2021

  • Compartir en:

Producto fue elaborado con el soporte técnico y productivo del CITEagroindustrial Chavimochic.

La Libertad.- ¡Buena Noticia! Por su alto valor nutricional, aporte de vitamina C y otros antioxidantes, el producto “Frutgaia” dulce de arándano con yacón y endulzado con stevia elaborado bajo la asistencia técnica del CITEagroindustrial Chavimochic, será presentado para su comercialización internacional en la feria SheTrades Global Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Para su elaboración, los especialistas del CITE trabajaron de la mano con la empresa Negocios e Inversiones Macovij E.I.R.L. en la estandarización del producto así como en la validación de los protocolos necesarios para cumplir con los requerimientos nacionales e internacionales.

Frutgaia en Feicobol

SheTrades Global Dubai es un evento híbrido, con actividades virtuales y presenciales, centrado en visibilizar emprendimientos liderados por mujeres. En el caso de “Nimacovij”, es Violeta Jorge Condori quien inició la empresa y ahora tendrá la oportunidad de presentar su producto internacionalmente.

Vale destacar, que el innovador producto participó recientemente en la feria “Feicobol” desarrollado en Cochabamba (Bolivia). Asimismo, ha sido presentado en el Programa PlanEx “Exportando a Canadá” de Promperú.

Dato:
En el CITEagroindustrial Chavimochic contribuimos a la mejora de productividad y competitividad de las unidades productivas del sector agroindustrial a través de la prestación de servicios tecnológicos. Si deseas acceder al servicio de desarrollo de productos, escríbenos al correo electrónico citeagro_chavimochic@itp.gob.pe

Oficina de Imagen Institucional / Instituto Tecnológico de la Producción |
Av. República de Panamá 3418 – San Isidro, Perú | T. (01) 6802150 - 994919625 | www.itp.gob.pe